Farándula

¡Es una tortura, perderte...! Piqué tendrá que lucir camiseta con publicidad de Shakira

Parece que el defensor está pagando todos sus errores

EscucharEscuchar
Gerard Piqué se verá bien guapo luciendo el logo de su ex. El Gráfico.

Como si no tuviera suficiente con el revuelo mediático que se ha armado con la separación de Shakira y Gerard Piqué, ahora el futbolista azulgrana y la cantante colombiana podrían abrir un nuevo capítulo, más que agüevado para el defensor del Barcelona.

Según adelantó Moises Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, el club catalán podría cerrar el acuerdo para que los azulgrana vistan en su camiseta con la publicidad de Shakira, similar a la que utilizaron este domingo en el Clásico Español con el cantante Drake.

Mientras tanto, Shakira está a punto de lanzar su nuevo tema, ‘Monotonía’, una canción cuya letra parece estar basada en hechos reales ya que dice cosas como esta: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

De momento se desconoce en cuáles encuentros de LaLiga serán reconocidos tanto Shakira como Coldplay en la camiseta del Barcelona, aunque se espera que suceda a lo largo de esta temporada. En redes sociales ya comenzó a circular cómo se vería ésta con el logotipo y el nombre de la icónica cantante colombiana.

Eso sí, la gran salvada para Piqué será que este año si acaso ha jugado un par de partidos ya que pasa en la banca, por lo que costará verlo lucir el logo de su ex. Todo queda en manos de su entrenador Xavi Hernández.

Recordemos que el futbolista ya calentó en el partido contra el Mallorca al ritmo de ‘Te felicito’ y el momento quedó inmortalizado en un vídeo que se difundió en las redes sociales. Allí, se aprecia a Piqué mientras camina y hace sus calentamientos. Pero lo que le resultó más cómico a la fanaticada fue que, en un momento, los movimientos de Piqué parecen ir al ritmo de la canción de Shakira.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.