Farándula

Escats vuelve a los escenarios

La banda se presentará el 23 de noviembre en el Teatro Nacional, las entradas ya están a la venta

EscucharEscuchar

Los muchachos de la agrupación Escats solo aguantaron tres años separados ya que este jueves por la mañana informaron que volverán a los escenarios.

“Recuérdame” será el nombre al reencuentro de la primera banda en la historia del país con más de 15 temas originales que alcanzaron la posición número uno en radios costarricenses.

La cita será en el Teatro Nacional el 23 de noviembre a las 8 p.m. Las entradas ya están a la venta.

La banda informó en agosto del 2015 que iban a hacer pausa para descansar después de estar casi 11 años seguidos poniéndole bonito a la cantada.

“Nunca dijimos adiós, fue un hasta pronto, sabíamos que algún día volveríamos para reencontrarnos. Pero ese día tendría que ser una celebración muy especial para compartir nuestra música con la gente que estuvo y sigue estando cerca. Qué mejor escenario para vernos de nuevo que el Teatro Nacional, era una cita que teníamos pendiente”, expresó Kin Rivera Jr, baterista del grupo.

El camino de Escats inició en el 2004 cuando Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera Jr y Nelson Segura le dieron vida a un proyecto que casi de inmediato y por más de 10 años entraría directo al corazón de miles de seguidores que convirtieron en éxitos canciones como “Recuérdame”, “Tu nombre”, “Llanto del alma”, “Qué más da”, “Despacito”, “Tu juego”, entre otras. Años más tarde Felipe Contreras se unió al grupo.

La complicidad del público de Escats los llevó a escenarios de toda Costa Rica y también a cruzar fronteras para llevar su música a Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos.

Los precios de las entradas para este reencuentro son: primer piso ¢25.000, segundo piso ¢21.000, galería central ¢16.000 y galería lateral ¢13.000.

Las pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional, en la dirección https://www.teatronacional.go.cr/boleteria y llamando al 2010-1100 y 2010-1110.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.