Farándula

¡Espectacular! Así fue el Baby Shower de la hija de Lynda Díaz

Cactus, globos y el estilo texano predominaron en la bienvenida de la pequeñita

EscucharEscuchar

El gran día cada vez se acerca más, Nicole Díaz, hija de la expresentadora Lynda Díaz, y su familia están a punto de darle la bienvenida a Ellie y las celebraciones no han cesado. Rodeada por el cariño de sus amigos más cercanos y familiares, la segunda hija de la empresaria, disfrutó de un Baby Shower muy texano.

El pasado mes de abril, la joven de 23 años contrajo matrimonio con Jerrod O. por lo civil. Meses después del lujoso y privado cotejo, Lynda Díaz anunció que sería abuela, por primera vez.

El Baby Shower fue al mejor estilo texano, donde predominaron los cactus, globos; la música, y la buena comida, de acuerdo con las fotos que compartió la familia.

“La pasé de maravilla en mi baby shower ayer (sábado 8 de setiembre). Estoy muy agradecida de tener a mis seres queridos, que se tomaron el tiempo para planear esto para Jerrod, Ellie y para mí. También estoy feliz de tener a mi pequeña hermana y mi mamá a mi lado”, escribió Nicole en redes sociales.

La pareja celebró la bienvenida de Ellie en Willow Park, Texas, Estados Unidos, de donde es Jerrod. Nicole lució un vestido blanco, que dejaba ver su pancita.

Se espera que la pequeña llegue al mundo el próximo mes de octubre.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.