Farándula

Esposa de Adam Levine defiende la fidelidad de su marido

Behati, quien es una estrella de las pasarelas, espera su tercer hijo con el líder de Maroon 5.

Escuchar este artículo

Behati Prinsloo dice que está “felizmente casada”, restándole importancia a las acusaciones de cuatro mujeres que aseguran que su marido Adam Levine ha coqueteado con ellas y hasta les ha propuesto encuentros sexuales.

Una fuente cercana a la pareja mencionó que: “Behati está molesta, pero no cree que (Adam) esté teniendo una aventura. Han estado juntos. Se sienten felices en su matrimonio y (ella) se sorprendió al saber lo que estaba pasando a sus espaldas”.

Behati, quien es una estrella de las pasarelas y tiene 34 años, espera su tercer hijo con el líder de Maroon 5.

El cantante de “Payphone” ha sido acusado de enviar mensajes de texto “sexualmente sugerentes” a cuatro mujeres, y aunque una de ellas afirmó que tenía una relación física con el artista, una fuente explicó al sitio especializado en entretenimiento, celebridades y farándula, EOnline, que si bien “no, no hay disculpa por sus acciones”, Adam estaba “perturbado” porque su familia ha salido “lastimada”.

“No había excusa para su comportamiento inapropiado, pero dijo que no se trataba del cuerpo. Estaba decepcionado consigo mismo y molesto por haber lastimado a su familia de esta manera”. Fue una llamada de atención y le hizo darse cuenta de que tenía mucho trabajo por hacer”, expresó la fuente consultada por el sitio especializado en farándula estadounidense.

El cantante, sin embargo, explicó en un comunicado en su cuenta de Instagram que si bien estaba “incorrecto” el enviar mensajes de texto, su coqueteo “no fue más allá”, pero admitió que había “cruzado la línea”.

“Se habla mucho de mí en este momento y quiero aclarar los hechos. Tengo poco juicio cuando se trata de coquetear con alguien que no sea mi esposa. No tuve una aventura, pero crucé la línea en un momento desafortunado de mi vida”, aseguró Adam.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.