Farándula

Esposa de Hernán Medford celebró su cumpleaños 39, pero no todo fue “color de rosa”

Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford, celebró por todo lo alto su cumple

EscucharEscuchar
Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford.

Ingrid Solís, la esposa de Hernán Medford, anda con una sonrisa de oreja a oreja, ya que cumplió 39 añitos, el pasado viernes 19 de abril.

Para celebrar su cumpleaños, la guapa decidió hacer una fiesta al estilo Barbie, a la que llegaron varios de sus amigos y hasta familiares.

Por medio de sus redes sociales compartió varios clips de su celebración, en la que se ve un hermoso queque con el número 39 y la linda decoración de disco que tuvo.

La esposa del entrenador llegó a su fiesta como una verdadera barbie, ya que iba en un vestido con tonalidades rosadas y unos buenos tacones.

Sin embargo, Ingrid pasó un mal momento, ya que con tal de poder brincar y moverse al son de la música en vivo que había en su fiesta, se cambió el vestuario y decidió ponerse un vestido color plata con unos crocs blancos.

Pero tuvo una serie de problemas porque el forro del vestido se le salía.

Hasta ella misma compartió varias historias y escribió: “Juepuña forro que me dio mala vida”

Y aunque el mini vestido le dio lata, como decimos popularmente, la barbie humana pudo celebrar sus 39, bien acompañada, al lado de su amor y sus amistades.

Ingrid Solís celebró su cumpleaños muy bien acompañado
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.