Farándula

¡Esposa le puso un ultimátum! Matrimonio de Julián Figueroa se tambalea

Maribel Guardia le habría pedido a su nuera que perdone a su hijo y le insiste que tenga otro hijo con él para que todo mejore

EscucharEscuchar

El matrimonio del hijo de Maribel Guardia estaría a punto de acabar porque su esposa le puso un ultimátum.

Imelda Garza y Julián Figueroa estarían atravesando una crisis matrimonial desde que el cantante fue captado en julio pasado besándose en reiteradas ocasiones con otra mujer en un restaurante.

La revista mexicana TV Notas publicó en su edición de este martes que Imelda Garza Tuñón, de 25 años, le pidió el divorcio al cantante después de que salieran a la luz las fotos de él besándose con su fan.

Aunque el hijo de Joan Sebastian y la costarricense le ha pedido perdón públicamente a su pareja, la situación entre ellos sigue mal.

Un amigo de la pareja le dijo a la revista que ella está ceñida en divorciarse, pero él se ha negado y le pidió que fueran a terapia.

Esto fue parte de lo que les contó:

-¿Cómo se encuentra Julián?

Muy triste y cabizbajo, lo ves muy ausente en varios momentos. Afortunadamente se encuentra trabajando ahorita en la telenovela “Los caminos del amor”, próxima a estrenarse, y eso lo ha ayudado a mantenerse distraído de toda la situación que vive en su casa.

-¿Se refiere a lo ocurrido hace unas semanas con una fan?

Efectivamente; en esa ocasión que estaba en un restaurante, una chica se le acercó y comenzó a besarse con ella, hasta intercambiaron números telefónicos, pero jamás se imaginó que estaba siendo captado y que las imágenes saldrían a la luz pública.

-¿Se le armó en grande con su esposa?

Totalmente; primero, al salir las fotos, Imelda le reclamó y él se quiso justificar, pero tras el video, no sabes cómo enfureció ella, le dijo que era un poco hombre, que cómo era posible que la engañara... se puso muy ruda.

-¿Qué más pasó?

Imelda le dijo que ya no quería saber más de él, que se regresaría a Monterrey a vivir con su familia, estuvo a punto de irse, pero la intervención de su suegra, Maribel Guardia, ayudó para que eso no pasara.

-Julián, ¿qué le decía?

No paraba de llorar y rogarle que por favor le diera otra oportunidad por la familia que formaron, a lo que Imelda le respondió que eso lo hubiera pensado antes de poner a besarse con otra mujer.

-¿Y cómo han estado en las últimas semanas?

Pues ella le pidió el divorcio, a lo que Julián se negó, por lo que Ime le puso la condición de que tomaran terapia de pareja, pues a ella ya no le bastan unas disculpas, ni que la mamá de él interfiera para decirles que luchen por su matrimonio.

-¿Julián aceptó lo de la terapia?

Sí; antes hubiera sido muy reacio, pero como los últimos meses ha estado estudiando Psicología, aceptó, y es que no quiere perder a Imelda y la familia que formó.

-¿Y cómo les está yendo con las terapias?

Recién las iniciaron, entonces aún no hay una reconciliación como tal. Están durmiendo en camas separadas y en espera de ver si estas funcionan, y ella logra perdonarlo y recuperar la confianza.

-¿Qué dice Maribel Guardia ante esto?

Ella le ha dicho a Imelda que perdone a su hijo y le ha insistido que tenga otro hijo con Julián para que todo mejore. A Maribel también le da pavor que se vayan, y es que es feliz como abuela. Ojalá puedan arreglar sus problemas; además, Imelda siempre se ha esforzado para que su matrimonio salga adelante.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.