Farándula

Esposo de Glenda Peraza habla de la lucha que está dando por un problema de salud que tiene

Byron Garita se casó con Glenda Peraza el 3 de abril del 2016 y en medio de la revelación que hizo habló de lo crucial que ha sido su esposa en esta etapa

EscucharEscuchar
Glenda Peraza, esposo de Glenda Peraza, Byron Garita

Byron Garita, el joven esposo de la exmodelo Glenda Peraza, hizo una sorpresiva revelación este sábado, al hablar de un problema de salud con el que viene batallando desde hace tiempo.

El fisioterapeuta se refirió a la situación que vive en una larga publicación que hizo en Instagram, donde también le agradeció a la expresentadora de televisión por todos los cuidados que le está dando.

Según contó el muchacho, desde hace tiempo viene sufriendo agresivos episodios de vértigo que le están afectando en la vida cotidiana.

“Episodios sumamente agresivos de vértigo, que sólo ella (Glenda) los ha visto y sufrido. Por mi manera de ser siempre los disfrazo, los escondo, evito preocupar a los que me aman, pero llevo alrededor de dos años de tratar de encontrar un camino para no volver a sentir eso en mi cuerpo, y si alguien con vértigo lee esto sabrán de lo que hablo”, dijo Garita, de 34 años.

El marciano, como le dice Glenda, dijo que la situación que vive le ha permitido entender más a los pacientes a los que les da terapia física, pues el “confort de estar sano siempre” se le fue de sus manos.

Glenda Peraza, esposo de Glenda Peraza, Byron Garita

Byron enumeró todas las maneras en que Glenda ha estado pendiente de él durante todo este tiempo; incluso, por encima de las situaciones que ella ha vivido este 2023, año en que le robaron todos los ahorros de su vida en una estafa y en el que una de sus mascotas ha estado con muchos problemas de salud.

“Nunca den por sentado a quien tienen al lado o nunca den por sentado que nunca estarán en la posición del otro. Yo muchas veces la he ayudado a ella en cosas de salud, primero por que mi don de trabajar en salud me lo hace dar y por que, evidentemente, es mi pareja. Pero de un tiempo para acá ha sido ella, solo ella, a su manera, quien ha podido calmarme, ayudarme y ahora yo, desde una postura de paciente, agradecerle sus cuidados y su manera de dar amor”, dijo.

Siendo franca, directa, cocinando como lo hace, con tiempo y espacio y buscando el bienestar de él siempre, son algunas de las maneras en que Glenda chinea a su esposo, según dijo él mismo.

“Gracias por sacrificar tus cosas para que yo esté bien. Te amo marciana. Últimamente, me ha tocado a mí ser cuidado”, finalizó el mensaje.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.