Farándula

Glenda Peraza se llenó de nostalgia al ver una foto suya cuando era “supermodelo”

La expresentadora Glenda Peraza recordó lo mucho que le ha tocado trabajar

EscucharEscuchar

Una foto de hace 28 años hizo que la expresentadora Glenda Peraza recordara lo mucho que le ha costado la vida y cómo terminó siendo modelo de pura casualidad.

Una seguidora le envió una imagen de cuando salió en la portada de la revista Perfil cuando tenía apenas 20 años y eso le generó mucha nostalgia.

La empresaria comentó que le hizo mucha gracia ver el título que le pusieron de “Supermodelo” porque según escribió nunca lo ha sido.

Ella recordó que desde niña le tocó trabajar muy duro cogiendo café y vendiendo números en Salitrillos de Aserrí para ayudar a su familia y que jamás se imaginó lo que la vida le tenía más adelante.

Glenda Peraza, revista Perfil.

Glenda inició en el modelaje tras entrar a trabajar como recepcionista en Grupo Nación en los años noventas y en una ocasión la eligieron para hacer unas fotos por su sorprendente belleza.

Esos gratos recuerdos de lucha y ver en todo lo que se ha convertido al día de hoy también generó que ella compartiera con sus seguidores un mensaje motivacional para que no dejen de creer en sus sueños.

“Jamás dejes de creer y luchar por sus sueños. La vida es un subibaja, un día estamos arriba y otro abajo. Dios es experto en destruir lo que hemos construido, para Él, como Padre, seguir construyendo en nosotros. No te desesperes por la circunstancia que estés pasando, porque eso son circunstancias para que crezcas, para que no te estanques, para que construyas su seguridad, en nada más que Él”, señaló.

Además, aconsejó a sus seguidores que es importante tener claro que vivir el presente y ser agradecidos con los que la vida les da.

“Mejor ser agradecidos, fijarnos en lo que sí tenemos y no en lo que se fue, sea pareja, dinero, estudios y mil cosas más. Sé que no es fácil pero sí se puede cuando se quiere, pero sobre todo con fe y con empeño. Por eso, mi lema de vida, el cual tengo tatuado es: ¡Un día a la vez! Tal y como el alcohólico anónimo, porque de nada vale vivir en lo que fue o en lo que vendrá, sólo hoy tienes para vivir al máximo, amar, agradecer, construir, y vivir, solamente vivir”, publicó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.