El cantante Daniem, quien es además el esposo de la modelo Sharon Segura, explicó la razón por la cual muchos lo señalan de “juega vivo” y “pedante”, y del por qué le gusta que la gente piense así de él.
Además, confesó que por su nueva forma de ser cuenta con muy pocos amigos, y que eso también hace que casi no confíe en nadie.
Daniel Mora, nombre real del artista, contó que desde hace un tiempo tomó la decisión de no dejarse que le falten el respeto y de no ser hipócrita, y andarle sonriendo a todo el mundo con tal de encajar con ciertos grupos.
“Lo gracioso de eso es que después de ese día muchas personas lo ven a uno como un engreído, como un juega vivo, una persona pedante, que es problemática y está bien. La verdad, prefiero que piensen que soy así a que piensen que soy un lame botas que está ahí pelándole el diente a todo el mundo, tratando de agradarle a personas que no valen la pena, simplemente, para ser aceptado, eso se llama ser hipócrita”, dijo.
LEA MÁS: Esposo de Sharon Segura la bautizó como “Sharon Kardashian” por creerse millonaria
Por eso es que dice que su círculo de amigos cada vez es más reducido y que desde que tiene esa actitud se siente en paz y no se anda mortificando por lo que los demás piensen de él.
“Siempre sean ustedes sin importar lo que los demás piensen; al final del día eso se llama respetarse a uno mismo y es tener amor propio, eso es básico para tener paz mental”, agregó.