Farándula

Esposo de Sharon Segura la bautizó como “Sharon Kardashian” por creerse millonaria

Como muchas parejas, Sharon Segura y su esposo desean celebrar su fecha de bodas de una forma especial

EscucharEscuchar

La modelo Sharon Segura y el cantante Daniem están de aniversario de bodas. Justamente un año atrás, los dos prometieron amarse y respetarse por el resto de su vida.

Como muchas parejas, ellos desean celebrar su fecha de bodas con una cena, una salida especial o con un viaje.

En estos días ambos hicieron un en vivo en la cuenta de Instagram de la influencer para hablar paja mientras esperaban en el carro y terminaron contando que van para México por cuestiones de trabajo.

El cantante contó que Sharon no está muy feliz con la idea que ese viaje sea parte de la celebración de su primer año de casados, pues para ella no es suficiente.

De hecho, Daniem la llamó hasta “Sharon Kardashian” por creerse millonaria y pensar que hay dinero de sobra para cumplirse cualquier antojo, en especial cuando se trata de un viaje al extranjero.

La modelo replicó y dijo que ella no sentía ese viaje como una celebración porque era temas laborales y que como a ella le encanta viajar, le va a tocar a Dani idear a cuál país la va a llevar después para festejar el aniversario como ella desea.

Aunque lo dijera en broma, la cara de su esposo evidenciaba que no estaba muy contento con esa forma de pensar.

Por cierto, después de esa boda fue que su gran amiga Keyla Sánchez, aunque ya no son tan cercanas, terminó su corta relación con su excompañero Yiyo Alfaro. Gracias a las historias que varias de las invitadas hicieron del evento, la presentadora quedó en evidencia que se le olvidó lo que tenía con Yiyo, pues se le vio muy cariñosa con el padre de su hijo, Carlos Hernández, durante la fiesta. Desde ese entonces, Keyla y Yiyo no se hablan. ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.