Farándula

Karel Hernández no olvida su pasado y lo confirmó en su piel

Karel Hernández contó que esta es una forma de sentirse un poco más cerca de su tierra

EscucharEscuchar

El músico del programa ¡A Cachete!, Karel Hernández ya es más tico que el gallo pinto, sin embargo, no olvida a su amada tierra.

Es por eso que el cantante se hizo en los últimos días un tatuaje muy significativo para él, en donde aparece la bandera de Cuba, junto con la flor nacional de allá, que se llama mariposa, además de unas maracas y unas congas, que son instrumentos musicales muy representativos de su país.

Karel recibió el tatuaje como regalo de cumpleaños de una tatuadora del estudio Katshouse, en Alajuela, quien ya le ha hecho otros diseños al músico.

Hernández contó que esta es una forma de sentirse un poco más cerca de su tierra, la cual dejó hace muchos años, pero que no sale de su corazón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.