Farándula

Esposo de Vica Andrade está delicado de salud

La expresentadora agradeció por medio de Instagram a las personas que han donado sangre para su pareja

EscucharEscuchar

Memo del Bosque, esposo de la exmodelo costarricense Vica Andrade está delicado de salud.

El reconocido productor se sometió a un trasplante de médula ósea y está recibiendo quimioterapia para combatir el cáncer, sin embargo, las cosas se han complicado y requiere donadores de sangre.

A inicios de este mes se le realizó el trasplante, pero las cosas se pudieron difíciles cuando sus defensas bajaron totalmente y adquirió una infección.

La tica compartió en su cuenta de Instagram un agradecimiento a las personas que han donado sangre y acompañó el mensaje con una imagen en blanco y negro de sus manos entrelazadas.

“La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y Dios honra a los que le honran. Seguimos creyendo y orando!! Gracias, muchas gracias a todos los que están levantando una oración por @memodelbosquetv, a todos los que están donando su sangre para él, solo puedo decir GRACIAS!!! Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas!!!! Solo confiando en ti Señor, en tus manos estamos”, escribió la tica.

El productor y su familia tuvieron los cuidados necesarios tras el comienzo del tratamiento, sin embargo, contrajo una infección al momento de colocarle un catéter y se encuentra delicado de salud, según reveló su amigo Jorge “el Burro” Van Rankin.

El actor mexicano señaló que el productor se encuentra estable y consciente, pero delicado, por lo que pidió que quien pueda donar acuda al Hospital ABC de Observatorio en México.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.