Redacción .13 diciembre, 2019

Memo del Bosque, esposo de la exmodelo costarricense Vica Andrade está delicado de salud.

 Vica y Memo tiene tres hijos: Luca y Luna, Coral. Instagram
Vica y Memo tiene tres hijos: Luca y Luna, Coral. Instagram

El reconocido productor se sometió a un trasplante de médula ósea y está recibiendo quimioterapia para combatir el cáncer, sin embargo, las cosas se han complicado y requiere donadores de sangre.

A inicios de este mes se le realizó el trasplante, pero las cosas se pudieron difíciles cuando sus defensas bajaron totalmente y adquirió una infección.

La tica compartió en su cuenta de Instagram un agradecimiento a las personas que han donado sangre y acompañó el mensaje con una imagen en blanco y negro de sus manos entrelazadas.

“La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y Dios honra a los que le honran. Seguimos creyendo y orando!! Gracias, muchas gracias a todos los que están levantando una oración por @memodelbosquetv, a todos los que están donando su sangre para él, solo puedo decir GRACIAS!!! Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas!!!! Solo confiando en ti Señor, en tus manos estamos”, escribió la tica.

El productor y su familia tuvieron los cuidados necesarios tras el comienzo del tratamiento, sin embargo, contrajo una infección al momento de colocarle un catéter y se encuentra delicado de salud, según reveló su amigo Jorge “el Burro” Van Rankin.

El actor mexicano señaló que el productor se encuentra estable y consciente, pero delicado, por lo que pidió que quien pueda donar acuda al Hospital ABC de Observatorio en México.