Farándula

Esta belleza tica recibió un merecido premio en México

La guapa estuvo en el país azteca durante estos días y la galardonaron con el premio Palmas de oro, otorgado por el Círculo de periodistas de esa tierra.

EscucharEscuchar

La modelo nacional Cinthya Venegas recibió en México un premio que reconoce su trayectoria y la labor social que ha llevado adelante durante años.

La guapa estuvo en suelo mexicano en estos días y allá le dieron el reconocimiento Palmas de oro, que entrega el Círculo Nacional de Periodistas. Claro, también destacaron el cuerpazo, que le valió el primer lugar en la categoría fitness del concurso Summer Girl.

Cinthya está en México desde hace varios días, donde le han hecho varias entrevistas y compartiendo con mucha gente.

Felicidades, esperamos que no sea el único ni el último premio que reciba.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.