Farándula

¿Está embarazada Karina Campos? Esto dijo la influencer

Karina Campos sacó de dudas a sus seguidores

EscucharEscuchar

La influencer Karina Campos sorprendió a varios de sus seguidores con la respuesta que dio en Instagram.

Para nadie es un secreto que a la macha le gusta tener mucha interacción con sus seguidores, es por esta razón que cada vez que puede juega preguntas y respuestas con sus seguidores.

Campos, en sus historias de Instagram, dejó una cajita de preguntas, por lo que uno de sus seguidores le aprovechó para escribirle: “¿Estás embarazada? No es por el cuerpo ni nada así, solo curiosidad”. Por lo que la conocida influencer le respondió:

“No, y si estuviéramos intentando y no pidiéramos esta sería una pregunta totalmente innecesaria y dolorosa de responder. No estamos embarazados y no estamos intentando porque tenemos otros proyectos antes de pensar en hijos”.

La guapa influencer ante dudas dejó claro el tema y aprovechó para darles un consejo a sus seguidores para que no preguntaran esas cosas a las parejas ya que nunca se sabe.

Probablemente esa pregunta fue por curiosidad porque su esposo compartió una historia por medio de su cuenta de Instagram, en donde subió una foto donde ambos salen juntos abrazados y él escribió: “Te amo, sos lo mejor que me ha pasado, qué notición me diste”.

Recordemos que esta pareja se dio el sí el 5 de febrero del año pasado, en una boda de ensueño que estuvo cargada de detalles y mucho lujo.

De hecho, la linda pareja este miércoles celebró que hace siete años se hicieron novios, así lo dejaron ver en sus cuentas de Instagram.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.