Farándula

Esta es la razón por la cual Shirley Álvarez y el chef Daniel Vargas son la envidia de muchos

La pareja recientemente se reencontró en la India

EscucharEscuchar
Daniel Vargas junto a su enamorada Shirley Álvarez

La guapa Shirley Álvarez y Daniel Vargas, le hacen la boca agua a más de uno en redes sociales.

La guapa comunicadora la semana pasada viajó a Nueva Delhi, capital de la India, para reencontrarse con su amor, el chef Daniel Vargas, después de que este estuviera en Nepal entrenando para subir el Monte Everest el próximo año.

Su reencuentro ha sido mágico y quedó evidenciado en redes sociales, siendo la envidia de muchos, pero envidia de la buena, pues se están dando unos buenos gusticos.

Por medio de redes sociales, Shirley compartió un video que parecía un extracto de una escena de novela, pero no, eran ella y Dani subidos en un elefante, mientras el animal los baña echándoles agua con su trompa.

En la publicación la guapa puso un elefante y escribió: “Jaipur (lugar de la India) protección, fuerza, familia y abundancia”.

Se nota que para la pareja el elefante es un animal con un gran significado; también demostraron que verdaderamente vivieron un momento único.

Varios de los seguidores de estas dos figuras dejaron sus comentarios y escribieron: “¡Qué momento tan hermoso!”, “¡Qué belleza la creación de Dios!”, “Me muero”.

Shirley Álvarez dejó en evidencia lo bien que la ha pasado con el chef Daniel Vargas
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.