Farándula

Esta pareja de Dancing with the Stars se perdería la gala de este domingo

Según supo La Teja, la pareja se habría cuenta de la noticia este viernes, día en que se hace el ensayo general, por lo que tendrán que guardar cuarentena por unos días

EscucharEscuchar

El periodista José Miguel Cruz no podría bailar este domingo en Dancing with the Stars debido a que -aparentemente- salió positivo de covid-19.

Según supo La Teja, JM se habría dado cuenta de la noticia este viernes, día en que se hace el ensayo general, por lo que tendría que guardar cuarentena por unos días. Es decir, no podría estar en esta próxima gala que es la primera eliminación.

Esta mañana, su pareja, la bailarina Angie Gamboa subió una historia a sus redes sociales donde está haciendo yoga, en lugar de estar practicando para la importante presentación del domingo.

De momento, consultamos con la gente de comunicación del canal y nos pidieron un poco de tiempo para darnos la respuesta.

También se sabe que el brote de covid-19 ha estado fuerte en el canal, a pesar de las muchas medidas sanitarias que han implementado para evitarlo.

De acuerdo a lo que se acostumbra en estos casos, a la pareja que no pueda presentarse se le pone una calificación general por parte de los jueces, así como para no perjudicarla. Aunque en un día de eliminación, esto podría llevarlos a salir del programa.

Consultamos con el participante y vio pero no respondió los mensaje. Personeros de Teletica nos pidieron tiempo para dar una respuesta.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.