Farándula

Estas serían las nuevas parejas que bailarán el domingo en Dancing with the Stars

La producción decidió guardar el secreto hasta este jueves

EscucharEscuchar

Dancing with the Stars vivirá este domingo una gala más que particular, pues cada estrella bailará con una pareja nueva.

La producción había decido guardar el secreto hasta este jueves, pero como el secreto se había filtrado, esta tarde los participantes pudieron anunciar en sus redes sociales con quién les tocará menearse este fin de semana y se ve bastante bonito con yuntas más que interesantes.

Vaya tomando nota porque la cosa estaría así: Lorna Cepeda se meneará con Kevin Vera, Kimberly Loaiza y Javier Acuña, Joaquín Yglesias y Alhana Morales, Nicole Aldana lo hará al lado de Erick Vásquez, Víctor “Mambo” Núñez y Lucía Jiménez, Mauricio Hoffman junto con Yessenia Reyes y Gaby Jiménez estará con Michael Rubí.

La Teja adelantó algunas de las parejas este martes, luego de unas pistas que dieron algunos participantes, las cuales permitieron “adivinar” cuáles serán esos nuevos dueto. Por ejemplo, Kimberly Loaiza mostró el zapato de su profe en Instagram y luego Javier Acuña salió bailando con esos mismos zapatos tenis, y el invitado Greivin Morgan tuvo el zafis de mostrar en redes sociales a Alhana Morales lista para ensayar con Joaquín Yglesias.

Los demás estuvieron compartiendo diferentes encuestas pero sin decir quién sería su yunta hasta la tarde de este miércoles.

Un ejemplo de eso es un video que publicó Vícto Núñez, meneándose sabroso.

“Pobre @luciajimenezb qué parejita le tocó”, escribió el exfutbolista en Instagram.

Otra que compartió la felicidad que se maneja por quien le tocó, fue Gabriela Jiménez, que señaló en un par de videos que desde el lunes está ensayando con Rubí, quien a su paso aseguró que sacará el lado más sensual de la moncheña este domingo.

Algo a tomar en cuenta es que, a pesar de que las parejas serán diferentes, las votaciones siguen abiertas para los duetos originales, es decir, si usted apoya a Kim Loaiza tendrá que votar por ella y Erick, o por Gaby y Kevin.

Eso sí, probablemente el domingo no haya expulsión debido al cambio que están haciendo y todo volverá a la normalidad la semana siguiente.

Recordemos que el programa ya está entrando a su segunda parte, luego de seis galas, y de momento los expulsados han sido Melissa Diakova, José Miguel Cruz y Bryan Ganoza.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.