Farándula

Estas son las series de Netflix con más escenas sexuales

Orange is the New Black comanda la lista de pícaras tomas de la plataforma

EscucharEscuchar

Netflix es una plataforma con series y películas para toda la familia, sin embargo, también tiene una amplia lista de producciones pasaditas de tono.

El diario británico The Sun realizó una clasificación con las películas y series que tienen más escenas sexuales.

Orange is the New Black

La serie que cuenta los días de Piper Chapman (interpretada por Taylor Schilling) dentro de una prisión está en el primer lugar de la lista, con 44 escenas a lo largo de sus 91 episodios (tiene 7 temporadas).

Oscuro deseo

La producción mexicana cuenta con 37 escenas sexuales en apenas una temporada (19 capítulos). El título del primer episodio ya lo deja en claro: “Es solo sexo”.

Valeria

Esta comedia dramática española, que relata la vida de Valeria y sus amigas, solo tiene una sola temporada hasta ahora, pero con alto contenido erótico: 34 escenas sexuales en 9 capítulos.

Sense8

La serie creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (también responsables de la saga de Matrix) cuenta con 34 escenas sexuales en sus dos temporadas (24 capítulos). Algunas de ellas resultan innovadoras, como la orgía intercontinental psíquica que mantienen varios de los personajes.

Las del hockey

De producción catalana, esta serie cuenta la lucha de siete jugadoras de un club de hockey que pelean por seguir compitiendo y demostrándole a todos de lo que son capaces. Tiene 31 escenas sexuales en dos temporadas (26 capítulos). Y ya en su primer episodio muestra su fuerte erotismo: se pueden ver a dos de sus personajes teniendo relaciones en un baño.

Easy

Matrimonios abiertos, fiestas de sadomasoquismo y tríos son algunos de los temas que trata esta serie producida en Chicago, que a lo largo de sus 25 episodios cuenta con 22 escenas sexuales.

Black Mirror

Uno de los clásicos de Netflix no se queda atrás: hay 17 escenas sexuales desparramadas a lo largo de sus cinco temporadas (22 episodios). Su primer capítulo ya trata el tema: el primer ministro inglés es forzado a tener sexo con un cerdo para salvar a un miembro de la familia real que había sido secuestrado.

Love

Esta comedia romántica aborda con bastante humor la temática sexual, como por ejemplo lo incómodo que puede llegar a ser para algunos tener un trío. En total, hay 17 escenas eróticas a lo largo de sus 34 episodios (3 temporadas).

The Naked Director

La serie cuenta la historia de Toru Muranishi, un director de cine pornográfico, que intenta cumplir sus ambiciones en medio de los muchos reveses que va teniendo en Japón, su país natal. Lógicamente, el erotismo está presente: hay 16 escenas sexuales a lo largo de sus 8 capítulos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.