Francesca Chinchilla.31 octubre, 2018

Desde muy pequeña Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, está en la pantalla chica y este video lo demuestra. La modelo hizo casting para trabajar en RG Elementos, el programa de entretenimiento infantil que se transmitía por Teletica los sábados.

Ramos fue invitada al programa Sin Peláez en la Lengua, que se produce en TDMás, donde dejaron en evidencia la grabación del baile que hizo para entrar al show infantil.

“Yo hablé con mami y le dije: ‘Mami, yo necesito que usted me busque la manera de hacer un casting para RG Elementos, yo quiero salir ahí’ y ella me ayudó. Conoció de una manera extraña a la productora y le dijo: ‘Es que mi hija quiere hacer el casting’, justamente ese mes estaban en busca cómo de 20 chicos, entonces me dijeron cuándo era, fui, entré y estuve trabajando con ellos un tiempo”, dijo Ramos.

Entre risas, la modelo contó en televisión nacional que esta fue su preparación para Dancing with the Stars, programa en el que participó años después. Además, de que estuvo obsesionada por estar en ese espacio televisivo.

La empresaria afirmó que la experiencia fue muy linda y que siempre le gustó estar en el show.

Soltó la lengua

En el programa, que conduce el comediante Gustavo Peláez, también estaban los gemelos Castillo, debido a que Esteban es el actual novio de la modelo, pero ¿qué será lo que tiene Esteban que no tiene Douglas?

Esa fue la pregunta incómoda que le hicieron a Ramos en televisión nacional, quien afirmó que no iba a contestar porque estaba los dos entre le público, sin embargo, Esteban se dejó decir frente a su hermano: “Hay algo que no se puede ver”.

¿Qué será lo que tiene un gemelo que no tiene el otro?

¿Qué será lo que tiene un gemelo que no tiene el otro? 😱

Posted by TD Más on Tuesday, October 30, 2018

Ante la pícara respuesta del gemelo, Gustavo Peláez no paró de reírse y dijo: “¡Qué dicha que son hermanos! El uno le dice al otro: “Papi, papi, papi… si nacimos al tiempo, pero no con lo mismo".

La graciosa interpretación del comediante y participante de Dancing with the Stars causó que el público “estallara” en carcajadas.