Farándula

Este habría sido el motivo por el que novio de María Teresa Rodríguez se peleó en el Morera Soto

Alex Miranda, novio de María Teresa Rodríguez, ha sido muy criticado en redes sociales en las últimas horas por su reacción

EscucharEscuchar

Las imágenes de Alex Miranda (Waimea), novio de María Teresa Rodríguez, dándole un golpe a un hombre en el estadio Alejandro Morera Soto durante el partido de este jueves entre Alajuelense y Saprissa, se han hecho virales en las últimas horas.

En los videos que circulan en redes sociales se ve donde Alex se acerca donde un hombre al que tiene sostenido la seguridad y con cara de pocos amigos le mete un derechazo en la cabeza.

Tras la agresión, el aficionado se escucha pidiendo a la seguridad privada llamar a la policía, sin embargo, a él se lo llevan escoltado, mientras que Alex es tranquilizado por sus compas. Al parecer, él sí pudo terminar de ver la mejenga, a pesar del enojo.

En redes han criticado mucho al pelón, al que lo tachan de gorrero, de buscapleitos y de más. Otros piden que ahora que se tiene identificado, que no se le permita la entrada a ningún estadio.

Las personas que conocen al amor de Tere lo describen como una persona muy tranquila y llevadera, por lo que les extraña la reacción.

Consultando con allegados y personas que estuvieron en el estadio, al parecer, el enojo se dio por el aparente robo del celular del abogado, quien habría identificado a la persona y por eso se avalanzó en contra de ella.

Eso sí, no se ha confirmado que el hombre que sale en el video fue el que le sustrajo el teléfono.

Esto, aparentemente, se dio durante la celebración del gol de Carlos Mora, al minuto 43.

De hecho, intentamos conversar con Waimea, pero está incomunicado porque no pudo recuperar el celular. Estamos a la espera de su respuesta, pues no ha publicado nada en redes sociales.

Le preguntamos también a la presentadora de Calle 7 y no ha respondido nuestros mensajes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.