Farándula

Novio de María Teresa Rodríguez habría participado en bronca en el Morera Soto

Pareja de la exreina de belleza María Teresa Rodríguez habría golpeado a un aficionado manudo, según se ve en un video que circula en redes sociales

EscucharEscuchar

Alexánder Miranda, novio de la exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, estaría involucrado en una bronca que se armó este jueves en el estadio Alejandro Morera Soto, durante el juego entre Alajuelense y Saprissa.

En un video que circula en redes sociales se observa la manera en que un hombre golpea fuertemente a un aficionado manudo. El agresor sería el enamorado de la exreina de belleza, según se señala en redes sociales.

Tanto el agresor como la víctima son aficionados de Liga Deportiva Alajuelense, pues estaban identificados con la camiseta de los manudos.

Las razones de la pelea no son claras en el video, solo se observa el momento en que un aficionado es acompañado por la seguridad privada, como buscando la salida del estadio, cuando de pronto recibe un fuerte golpe en la nuca por parte de quienes muchos apuntan que es Miranda, quien es abogado.

Al parecer, el pleito se habría iniciado en otro punto de la gradería, puesto que quien parece ser el corpulento novio de la exreina de belleza, venía caminando muy eufórico persiguiendo al otro aficionado.

Tras la agresión, el aficionado se escucha pidiendo a la seguridad privada llamar a la policía mientras que quien sería el novio de la presentadora de Teletica, es tranquilizado por unos amigos con quien fue al partido, según él mismo compartió en una historia en Instagram.

La Teja contactó a la exreina de belleza para confirmar si es su amor el que aparece en el video, pero no ha respondido al mensaje enviado.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.