Farándula

Este lunes saldrán a la venta las entradas para ver a Sin Bandera en el Estadio Nacional

El romántico dúo volverá a Costa Rica en el 2023

EscucharEscuchar

El dúo argentino-mexicano Sin Bandera, compuesto por Noel Schajris y Leonel García, volverá a Costa Rica a cantar con sus fans ticos todos sus grandes éxitos.

Los artistas estarán en el Estadio Nacional el próximo 18 de marzo y, a partir de este lunes 19 de diciembre saldrán a la venta los boletos.

Las entradas para disfrutar de este show van desde los 32 mil colones y hasta los 74 mil colones.

Para este evento los tiquetes también serán vendidos con la opción de comprar un combo para poder disfrutar de Sin Bandera y de Melendi, cantante español que estará en la misma tarima un día antes.

-Zona BAC ₡74.500 (Solo Sin Bandera)

Combo Melendi ₡134.100.

-VIP ₡59.000 (Solo Sin Bandera)

Combo Melendi ₡106.200.

-Sur Nivel 1 ₡41.000 (Solo Sin Bandera)

Combo Melendi ₡74.000

-Sur Nivel 2 ₡32.800 (Solo Sin Bandera)

Combo Melendi ₡59.000

La venta se iniciará este lunes a partir de las 10:00 de la mañana en eticketcr.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.