Tres años después del inicio de una relación amorosa que estuvo en boca de la gente por mucho tiempo, Shirley Álvarez y Daniel Vargas están más cerca que nunca de pasar, una vez más, a la vida seria.
Este jueves la pareja reunió a varios amigos en un bar de San José para una celebración que tuvo más pinta de despedida de solteros, aunque algunos la consideraron una fiesta de compromiso.
La reunión despertó las sospechas de que la expresentadora de Teletica y el chef estarían a poquísimos días, sino es que horas, de convertirse en marido y mujer.
Fue en setiembre pasado cuando se soltó el rumor de que la pareja se casaba gracias a una foto que circuló en redes donde Shirley lucía su radiante segundo anillo de compromiso.
Álvarez habló en febrero con La Teja sobre su nueva vida alejada de la televisión y su proyecto actual de diseño interno y remodelaciones; y en medio de la conversación este medio le consultó sobre el compromiso con Dani y la boda.
LEA MÁS: A Daniel Vargas y Shirley Álvarez los echaron al agua con una noticia que consolida su amor
Fiel al estilo de los dos de mantener la relación amorosa lo más alejada que pueda del ojo público, Shirley confirmó que sí se casarían y que estaban conversando respecto al momento en que formalizarían su romance.
“La relación está superbién. Sí estamos pensando en casarnos muy pronto o pronto, no sé, pero ahí estamos en conversaciones”, nos dijo Shirley hace casi cinco meses.
Álvarez prefirió no hablar más del compromiso. “Ese tema dejémoslo ahí”, afirmó en nuestro intento por saber más sobre el gran paso que darán pronto.
También en esa ocasión confesó su asombro por el paso del tiempo en su noviazgo con el exparticipante de Dancing with the Stars.
“¡Ya vamos a cumplir tres años! El tiempo es así, pasa muy rápido”, consideró al responder sobre cómo iba todo con Vargas.
En las últimas horas, Shirley anda poniéndose guapa y arreglándose, lo que levanta la sospecha de que el “sí” está a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, se fue a hacer las uñas con su mamita y su hija Jimena, y también con su progenitora este viernes fue a la peluquería.
LEA MÁS: Shirley Álvarez nos habla de su nueva vida alejada de la tele y en preparativos de boda
Tanto para Shirley como para Daniel, este será el segundo matrimonio. Ella se casó en el 2004 y se divorció en el 2022 y él, se hizo marido en el 2015, pero en el 2020 volvió a la soltería.