Farándula

Esto dijo Karina Ramos cuando le pidieron que revelara qué es lo que come

Los cuadritos de la Miss Costa Rica 2014 son la envidia en Instagram

La exreina de belleza Karina Ramos dejó como locos a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía que deja ver su tonificado cuerpo y envidiables cuadritos.

De vacaciones en Guanacaste, la modelo aprovechó un rato para ponerse a hacer ejercicio y agarrar un tremendo bronceado que le marcaba aun más su escultural cuerpo.

Sus seguidores rápidamente llenaron la publicación con piropos para la Miss Costa Rica 2014 y con mensajes de felicitaciones por estar en tan buena forma física.

Pero una de las usuarias se animó a recomendarle a Ramos que compartiera con sus seguidores algunos consejos de su dieta.

"Kary porque no comparte tips de lo q ud come", escribió la usuaria identificada como @la.tika.pao

Sin embargo, recibió una respuesta negativa por parte de la modelo quien expresó que si bien "me encantaría", la verdad es que creí "fuertemente que la dieta tiene que ser según cada tipo de cuerpo".

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.