Teletica inició este sábado la nueva etapa de Sábado feliz sin Nelson Hoffmann a la cabeza, y con el programa a cargo de Mauricio Hoffmann, hijo del fallecido presentador y productor.
Don Nelson murió, a los 74 años, el jueves 26 de junio en horas de la mañana, debido a un infarto. Tras el homenaje de la semana pasada en su legendario programa de canal 7, este sábado la producción regresó con el formato conocido.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann nos contó cómo fue volver al set de Sábado feliz sin su papá Nelson Hoffmann
Con Mauricio Hoffmann y Natalia Rodríguez en la conducción, Sábado feliz le dio la bienvenida al público en un programa especial en el que repasarán lo mejor de 25 años de historia. El espacio celebra ese aniversario el 5 de agosto.
“Familia, qué gusto saludarles. ¡Qué gusto reencontrarnos hoy sábado, un Sábado feliz!”, dijo Mauricio al reaparecer en tele tras la muerte de su papá.
“Estamos con una gran alegría en nuestro rostro, porque Dios está con nosotros, papi está con nosotros. Mami, estás en casa viendo este programa con el amor que lo estamos haciendo”, agregó Mau.
El también presentador de De boca en boca aprovechó para agradecer a la gente por todo el cariño que le enviaron a él y a su familia en los últimos días por la muerte de su papito.
LEA MÁS: ¿Cuándo regresará Mauricio Hoffmann a la televisión?, esto dijeron en Teletica
“Un agradecimiento profundo por todo ese cariño y esos mensajes y todo ese amor que nos han transmitido. Créanme que eso nos ayuda a estar fuertes y estar de pie aquí con la frente en alto, porque si algo amaba papi, además de su familia, era el trabajo. Hacerlo con excelencia y con amor”, dijo Mau.
A modo de anécdota, dijo que en los 25 años que tiene Sábado feliz, pocas veces él se ausentó del programa porque a su papá no le gustaba que él faltara.
“Por eso estoy aquí con un gran amor y respeto y ahí está papi. Y estamos nosotros para hacer un programa maravilloso que, además, será un programa especial en el que vamos a recordar parte de lo que ha sido Sábado feliz, porque estábamos pronto a celebrar 25 años”, afirmó el galán de De boca en boca.
Natalia Rodríguez, por su parte, le dijo a Mau que lo ama “con el alma” y destacó que no fue fácil volver al set sin don Nelson, pero estar ahí era honrar su legado y su memoria.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann manda un mensaje al cielo a su papá y le hace una gran promesa
Sábado feliz se transmitió este sábado en horario especial, a las 5 de la tarde.