La hija de la expresentadora Lynda Díaz ya despertó de la complicada cirugía que le hicieron este lunes 10 de abril.
A través de la cuenta de Instagram de Nicole “Coco” Coper, su familia dio a conocer que ella se encuentra estable.
A ella le quitaron la gran mayoría de radiación y piel necrótica (infección de los tejidos) que se le hizo de manera interna a consecuencia de los diferentes tratamientos por el cáncer gástrico que padece.
“Gracias por todas las oraciones y por estar pendientes de Coco. Queremos informarles que hoy amaneció adolorida y la mantienen muy medicada por esa situación. Se espera que para hoy Coco pueda caminar”, publicaron en sus historias.
Lynda también contó en su Instagram que desde las 4 a. m. estaba en el hospital de Texas, Estados Unidos, esperando noticias de su hija.
LEA MÁS: Hija de Lynda Díaz vino al país a unos días de la operación más complicada de su vida
Coco, de 28 años, se ha ganado el cariño de cientos de costarricenses porque desde que se enteró de su enfermedad, ha compartido todo su proceso en sus redes de una forma muy positiva.
Esta última operación era algo peligrosa, por eso ella tenía miedo de no despertar y hasta dejó un testamento listo por si ocurría lo peor.
Antes de ser internada, además le dejó un bello mensaje a su hija Ellie en su cuenta de Instagram para recordarle cuánto la ama.

