Vivianne Juárez, la pequeña en edad, pero grande en voz y talento, ya empezó a gastarse la platica que se ganó en Nace una estrella.
La liberiana, de 11 años, ganó el segundo lugar de la categoría infantil, por lo que Teletica le dio un cheque por 3 mil dólares (Cerca de un millón y medio de colones). El sancarleño Juan David Montero se quedó con los 7.500 dólares del primer lugar (casi cuatro millones de colones).
LEA MÁS: Exparticipante de Nace una estrella reveló qué pasó con la demanda en contra de Jafet Jerez
Vivi compartió en su cuenta oficial de Facebook que con ese dinero se dio el gusto de comprarse algo que no tenía y que siempre había querido tener porque sabe que le servirá mucho en sus estudios.
Ella decidió comprarse una computadora de última tecnología y se mostró muy feliz de poder cumplir este otro sueño que tenía porque nunca había tenido una.
“Luchen con fe, disciplina y esfuerzo por sus sueños. Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Crean en ustedes mismos y busquen su oportunidad, les prometo que llegará. Les quiero mucho”, escribió en la publicación donde mostró su nueva portatil.
LEA MÁS: Exparticipante de Nace una estrella hizo estallar a los fans de Mora con una confesión
La exparticipante de Nace una estrella 2025 dijo además estar muy agradecida por todo el apoyo recibido, “porque me ayudaron a llegar a la final” y que se sentía a su vez “muy agradecida por el segundo lugar”.
Vivi también contó que todavía le faltan otras cositas que se quiere comprar, pero que ahí va poco a poco gastándose el premio que se ganó.
En el caso de Juan David él había dicho que quería usar parte del dinero que ganó en mejorar su casa, ubicada en Pital de San Carlos, y en ayudarle a su mamá.