Farándula

Esto hará Gustavo Marín con el premio del primer lugar de Nace una Estrella

Gustavo Marín se llevó un premio millonario de Nace una Estrella, con el que cumplirá dos sueños

EscucharEscuchar
GANADOR Final de Nace una Estrella
19/11/2023. Final de Nace una Estrella. Teletica, Canal 7. Sabana, San José. Fotografía: Lilly Arce.

Gustavo Marín, vecino de Desamparados, fue el ganador de la sexta temporada de Nace una estrella y contó qué hará con el dinero del premio.

Marín se dejó el trofeo y el premio de 15 mil dólares (aproximadamente 8 millones de colones), con lo que hará dos cosas que soñó mucho.

“Quiero producir música, hacer una canción es muy caro, entonces quiero empezar a compararme mi equipo de sonido y poder hacerle un cuarto a mi hija, que era algo que quería hacer hace tiempo”, explicó en una transmisión en vivo de Teletica.

El también músico contó que seguirá trabajando con la profesora María Marta López para pulir su voz en futuras presentaciones o canciones que llegue a grabar.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.