Farándula

Esto hizo Lisbeth Valverde el día que canal ¡Opa! le quitó el Miss Costa Rica a Teletica

Lisbeth Valverde fue la última mujer que Teletica coronó como soberana de la belleza costarricense

EscucharEscuchar

Lisbeth Valverde se propuso hacer historia cuando se coronó Miss Costa Rica el 16 de agosto del año pasado y al final cumplió su cometido, pues su nombre nunca se olvidará.

Si bien ella aspiraba a “hacerse grande” en el Miss Universo 2023, no fue el certamen internacional el que la empujó ahí, sino la noticia de que el canal ¡Opa! le arrebató la franquicia del Miss Costa Rica a Teletica.

La oriunda de San Ramón pasó a la historia con esa “transacción” pues se convirtió en la última costarricense electa reina del Miss Costa Rica, con Teletica como organizador del certamen.

Este jueves, ¡Opa! le dio un golpe bajo al canal del trencito al anunciar que, a partir de este 2024 son los nuevos “dueños” de la franquicia del Miss Costa Rica –propiedad del Miss Universo– al adquirir los derechos del concurso por tres años.

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica

Desde ese momento, el nombre de Lisbeth Valverde, la guapísima vecina de Uvita (Osa, Puntarenas) adquirió una dimensión distinta a la que traía.

Hasta el momento, la simpática rubia, de 28 años, no ha dicho una sola palabra sobre el tema y por el contrario, mientras el nombre de sus jefes eran la comidilla del momento, ella disfrutaba muy feliz su viaje de regreso a su casa en la playa.

En sus redes sociales, Valverde compartió historias donde habló de su regreso a la playa, luego de venirse a vivir a San José para darle seguimiento a su agenda de trabajo como Miss Costa Rica.

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica

“Con mucho calor, pero estamos llegando a mi pueblo”, escribió la guapa en una historia en Instagram donde registró que la temperatura del momento era de 30 grados, este jueves.

Al llegar a casa, Lisbeth celebró que su bebé (un lindo peludito) la estaba esperando y tras eso compartió con su guapo novio y su “perrhijo”, según lo que mostró en sus redes.

Otro importante momento del que disfrutó Lis durante este singular día fue el atardecer y después la salida de la Luna.

“La Luna es uno de los hermosos regalos de hoy (jueves)”, escribió en inglés la miss Costa Rica 2023.

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica

Luego, hizo un posteo en Instagram con fotos del atardecer a la orilla de la playa y escribió “bienvenida de regreso a casa” y con una etiqueta mencionó que se siente agradecida.

La Teja escribió y llamó a la reina de belleza para conocer qué opinaba de todo lo que pasó con el Miss Costa Rica y saber qué va a pasar con su agenda de trabajo, pero no logramos una respuesta.

Lisbeth Valverde disfrutó con su guapo novio

Aunque Teletica ya emitió una comunicación oficial sobre el tema, no mencionó nada respecto al futuro de Lis, quien disfrutó de un jueves de reencuentros y, sin duda, de gran expectativa para ella.

Lisbeth Valverde está disfrutando de Uvita
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.