Farándula

Estrella de cine Margot Robbie como loca con las bellezas de Costa Rica

A la actriz se le pegó el popular “pura vida”

EscucharEscuchar

La popular actriz Margot Robbie, quien encarnó a Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida, anda tirándosela rico en las playas de Tiquicia y hasta se le pegó el popular “pura vida”.

Días atrás, en La Teja informamos que la actriz había sido captada mientras disfrutaba del mar y la arena en compañía de su esposo, el director de cine Tom Ackerley.

Sin embargo, hasta ahora la rubia no había hecho pública su visita al país.

Este domingo, la actriz de 28 años sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram al postear una foto bastante natural, donde mostró las bellezas del país y hasta dejarse decir “pura vida” en la descripción.

En el post, cientos de ticos le dejaron varios mensajes de bienvenida al país y varios usuarios hasta le consultaron sobre la playa en la que se queda.

El pasado miércoles, Robbie lució un traje de baño negro y se mostró bastante natural, de acuerdo a unas fotos compartidas por el diario británico Daily Mail.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.