Farándula

Eugenia Fuscaldo regresa a la tele con su personaje de Auristela

La actriz se integró a la serie de Juan Vainas y Chibolo

EscucharEscuchar

El público estaba acostumbrado a ver en televisión a la actriz Eugenia Fuscaldo en el papel de “Doña Tere”, en la serie La Pensión; sin embargo, ella regresará a la pantalla de canal 7 con otro de sus más queridos personajes.

La jueza de Nace una estrella, de 69 años, formará parte de la nueva temporada de “Los enredos de Juan Vainas” con el personaje de Auristela, una de sus primeras interpretaciones en el teatro.

Este personaje nació en los años ochenta y además salía en el programa “Los fabulosos sábados” y, según había contado una vez la actriz, parte de sus características es que Auristela era buena para hacer enredos así que de fijo hará buena yunta con Juan Vainas y Chibolo, quienes son especialistas en generar problemas en el pueblo de San Pascual.

Aunque todavía siguen dando capítulos viejos de La Pensión, pero en canal 6, éste será el regreso de doña Eugenia a la tele como actriz.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.