Farándula

Eugenio Derbez se recupera, pero sigue hospitalizado

El actor tuvo que ser operado de emergencia de un hombro luego golpearse mientras jugaba un videojuego

EscucharEscuchar

Luego de que Alessandra Rosaldo dio a conocer que Eugenio Derbez se encontraba internado en un hospital de Los Ángeles a causa de un fuerte accidente y que sería intervenido quirúrgicamente, la actriz rompió el silencio para brindar algunos detalles sobre el estado de salud del querido comediante.

Alessandra explicó que el pasado martes Derbez se sometió a una operación para atender las lesiones que le ocasionó el incidente, del mismo modo aseguró que todo salió muy bien y que Eugenio ya se encuentra recuperándose aunque, por el momento, no ha sido dado de alta.

“Después de una larga y complicada cirugía, él (Eugenio) se está recuperando. Ayer (martes) fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables bendiciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, escribió en un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.

Aunque lo peor ya pasó, la también cantante expresó que todavía no pueden cantar victoria ya que el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, tendrá que someterse a un largo proceso de rehabilitación; pero confían en que unidos y en familia podrán salir adelante.

Rosaldo también agradeció a sus seguidores, amigos cercanos y a todas las personas que se han preocupado por su familia, incluso, dijo estar sumamente agradecida por las inmensas muestras de cariño que han recibido: “El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”.

La esposa de Derbez acompañó este mensaje con una fotografía desde el hospital y en la que solamente aparecen su mano y la del famoso entrelazadas.

Versiones han señalado que Eugenio se rompió el hombro mientras jugaba con su hijo Vadhir Derbez.

De acuerdo con la información que ha estado circulando, Derbez traía puesto un casco de realidad virtual cuando se golpeó el hombro con algo, el impacto le habría ocasionado una fractura múltiple que sólo podía arreglarse con cirugía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.