Farándula

Eugenio Derbez volverá al quirófano

Actor será operado por segunda vez

EscucharEscuchar

(GDA/EL UNIVERSAL).-A tres días de darse a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le había provocado graves lesiones y que sería operado, su esposa Alessandra Rosaldo informó que el actor será intervenido por segunda vez y le podrían sustituir el hombro derecho, ya que fue pulverizado en 11 fracturas.

De acuerdo a las declaraciones que Rosaldo ofreció a su llegada al aeropuerto de la capital mexicana, el querido comediante volvería a la sala del quirófano, pero esta vez para que su hombro sea reemplazado: “Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas y probablemente haya que reemplazar el hombro”, dijo.

Además, reveló que Eugenio ya fue dado de alta, que se encuentra en casa y en compañía de familia para iniciar su proceso de recuperación, el cual tomará de bastante tiempo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.