Farándula

Everardo Herrera debutará este domingo en Repretel

Comentarista estará presente en transmisión del partido de la Sele contra Curazao

EscucharEscuchar

El experimentado comentarista deportivo Everardo Herrera Soto volverá este domingo a la televisión en lo que será su primera vez en las pantallas de Repretel.

Mi Rey será parte de la transmisión especial del 6 para la mejenga que sostendrá la Sele contra Curazao, a partir de las 6 p. m., en el estadio Alejandro Morera.

Herrera afirmó que agradece mucho la oportunidad de aparecer en televisión haciendo lo que más le gusta, que es comentar y darle cobertura a la Tricolor.

“Siento una gran satisfacción que me den la oportunidad de hacer algo que he hecho por muchos años, desde el 85 sigo a la selección y ahora voy a estar de invitado, que es algo que se agradece por ser invitado y también valorado”, comentó.

Confesó que es curioso que en tantos años de estar en medios sea su primera vez en el 6. Tampoco había compartido micrófonos con Hernán Morales y menos con Pablo Gabas.

“Fui invitado varias veces a Univisión, para las Olimpiadas del 88, pero nunca en Repretel como tal, sí, sería la primera vez. Con Hernán solo una vez comenté un partido de veteranos para una Teletón, pero nada más y con Pablo no hay antecedente”, aseguró.

Por su parte Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, dijo que Everardo será el primero de muchos que tendrán.

“Parte de las ideas de las transmisiones de la selección es contar con figuras del periodismo destacadas, Everardo es el primero y eventualmente estaremos anunciando otros que van a participar como invitados”, dijo.

Aparte de eso, Repretel tendrá un especial llamado La Sele es de todos, con exjugadores como Atim Roper, Minor Díaz, David Diach, Kenneth Paniagua y los periodistas Rándall Álvarez y Alex Mazón.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.