Erick Quirós.11 octubre
Everardo salió del 7 en agosto del año pasado Foto: Rafael Pacheco
Everardo salió del 7 en agosto del año pasado Foto: Rafael Pacheco

El experimentado comentarista deportivo Everardo Herrera Soto volverá este domingo a la televisión en lo que será su primera vez en las pantallas de Repretel.

Mi Rey será parte de la transmisión especial del 6 para la mejenga que sostendrá la Sele contra Curazao, a partir de las 6 p. m., en el estadio Alejandro Morera.

Herrera afirmó que agradece mucho la oportunidad de aparecer en televisión haciendo lo que más le gusta, que es comentar y darle cobertura a la Tricolor.

“Siento una gran satisfacción que me den la oportunidad de hacer algo que he hecho por muchos años, desde el 85 sigo a la selección y ahora voy a estar de invitado, que es algo que se agradece por ser invitado y también valorado”, comentó.

Confesó que es curioso que en tantos años de estar en medios sea su primera vez en el 6. Tampoco había compartido micrófonos con Hernán Morales y menos con Pablo Gabas.

“Fui invitado varias veces a Univisión, para las Olimpiadas del 88, pero nunca en Repretel como tal, sí, sería la primera vez. Con Hernán solo una vez comenté un partido de veteranos para una Teletón, pero nada más y con Pablo no hay antecedente”, aseguró.

Por su parte Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, dijo que Everardo será el primero de muchos que tendrán.

“Parte de las ideas de las transmisiones de la selección es contar con figuras del periodismo destacadas, Everardo es el primero y eventualmente estaremos anunciando otros que van a participar como invitados”, dijo.

Aparte de eso, Repretel tendrá un especial llamado La Sele es de todos, con exjugadores como Atim Roper, Minor Díaz, David Diach, Kenneth Paniagua y los periodistas Rándall Álvarez y Alex Mazón.