Farándula

Ex de exdiputado tico fue la gran ganadora de la Casa de los famosos 2

La actriz Ivonne Montero, quien ha venido en varias ocasiones a Costa Rica, se ganó 200 mil dólares (unos 137 millones de colones).

EscucharEscuchar

La segunda temporada del reality “La casa de los famosos” de Telemundo llegó a su fin este lunes y la gran ganadora fue la actriz Ivonne Montero.

Los otros finalistas eran Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano.

La mexicana, quien en varias ocasiones ha estado en Costa Rica y tuvo una relación amorosa con el exdiputado Heriberto Abarca, se ganó 200 mil dólares en efectivo, unos 137 millones de colones.

Este reality show se ha convertido en uno de los más seguidos, ya que el público pudo ver a grandes figuras sin filtros y como realmente son en la vida cotidiana. Es por eso que el programa de Telemundo ha sido todo un fenómeno, inundando las redes sociales con polémicas y memes.

“Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público, por las cosas malas y buenas, por las sonrisas.

“Por supuesto, a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y me siento muy orgullosa”, dijo Ivonne antes de apagar las luces de La Casa de los Famosos donde permaneció encerrada desde el 10 de mayo.

En esta temporada también participaron Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Laura Bozzo y Luis Caballero Potro.

La exmiss Universo, Alicia Machado, fue la ganadora de la primera temporada del reality el año pasado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.