Farándula

Ex de Khloe Kardashian dice que tuvo sexo sin protección con más de 2000 mujeres

Lamar Odom lanzó recientemente su libro de memorias, “Darkness to Light” (De la oscuridad a la luz) en donde revela un montón de episodios y datos que a muy pocos les pasaría por la cabeza

EscucharEscuchar

El exjugador de la NBA Lamar Odom es conocido por lo que hizo en la cancha con equipos como los Lakers, los Clippers y Heat de Miami, pero es mucho más famoso por su vida fuera de ella, donde las drogas, las broncas y la adicción al sexo han sido su pan de cada día.

El exesposo de Khloe Kardashian lanzó recientemente su libro de memorias, “Darkness to Light” (De la oscuridad a la luz) en donde revela un montón de episodios y datos que muy pocos imaginarían

A propósito del lanzamiento de este libro, Odom concedió una entrevista a Kevin Frazier en el programa ‘Entertainment Tonight’, donde reveló que ha tenido sexo con al menos 2000 mujeres y que ha gastado más de 100 millones de dólares en drogas, a sus 39 años.

“Soy un adicto, he estado con más de 2.000 mujeres. Tenía sexo con seis mujeres a la semana y siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”, afirmó.

Odom señaló que necesitaba a las mujeres como una vía de escape en su vida y que por eso tuvo tantos problemas con su su expareja.

Las drogas también son algo que siempre lo ha rodeado.

“Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares”, asegura un Odom que durante su carrera se embolsó un total de 113 millones en contratos con los Lakers, los Clippers, los Heat, los Mavericks y Baskonia.

No hay que olvidar que Odom estuvo a punto de perder la vida en 2015 como consecuencia de una sobredosis, episodio que logró superar y que lo ha obligado a pensar mejor las cosas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.