Redacción .27 noviembre, 2019
Natalia Barulich mostró un adelanto de su primera canción en su Instagram. Instagram
Natalia Barulich mostró un adelanto de su primera canción en su Instagram. Instagram

La modelo Natalia Barulich, quien se volvió famosa por su romance con el cantante colombiano Maluma, volvió a dar de qué hablar en redes sociales y esta vez no por el rumor de infidelidad que se supone fue el motivo de la separación con el cantante, sino por un nuevo proyecto.

Para sorpresa de todos, la modelo reveló una gran noticia en su cuenta de Instagram, pues en esta ocasión Natalia decidió demostrar que no solo sabe modelar y posar para las cámaras, sino que también se la juega con el canto.

Lo que sorprende aún más es que la escultural mujer decidió inclinarse por el género urbano y compartió un pequeño video del que será su primer sencillo y el cual asegura será del agrado de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

El tema se llama “Selva” y llevará ritmos de reguetón por lo que se escucha en el adelanto. La modelo prometió que muy pronto estará disponible para su descarga en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube Music.

En el video se ve a una multitud reunida frente a un escenario y luego a un hombre que presenta con gran entusiasmo a Natalia Barulich, a quien reciben con gritos y aplausos. También se ve a la modelo preparándose antes de salir a darlo todo en el escenario.

La publicación ha alcanzado más de 249 mil reproducciones y ha superado los 50 mil me gusta. Sus seguidores le desean el mejor de los éxitos y en algunos comentarios se puede leer que la competencia de Maluma ha llegado en forma de una sensual mujer.

Natalia y Maluma tuvieron un romance por varios meses, sin embargo, surgió el rumor que ella le había sido infiel con el jugador Neymar y que ahora son novios.

Maluma borró las fotos que tenía con Natalia de redes sociales porque parece que le fue infiel con Neymar. Facebook.
Maluma borró las fotos que tenía con Natalia de redes sociales porque parece que le fue infiel con Neymar. Facebook.