Farándula

¿Felices los tres? Neymar le roba la novia a Maluma

Cantante borró todas las fotos que tenía con la modelo en las redes sociales

EscucharEscuchar

La modelo Natalia Barulich se encuentra en boca de todos y no precisamente por deslumbrar con las fotografías que subió presumiendo su belleza en las playas mexicanas, sino porque la novia de Maluma le habría puesto los cachos.

Lo peor es que Barulich al parecer lo engañó con su amigo el futbolista Neymar, una traición que desató la ira del cantante.

Según han publicado algunos medios, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven, mientras que el cantante realizaba su gira mundial. Esa relación llegó a oídos del intérprete de “Felices los cuatro”, quien dio por terminado el noviazgo.

La misma prensa rosa señaló que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram. La unión entre Neymar y Natalia se habría concretado con una romántica cita, hecho que quedó evidenciado en una fotografía que fue compartida en redes sociales.

Hasta hace unas semanas, el cantante de música urbana y Natalia se mostraban en una pura miel en sus redes sociales, pero parece que ese amor es cosa del pasado.

Aunque ninguno de los involucrados ha dado declaraciones, por ahora la única sospecha de que murió el amor entre Maluma y Natalia es que el cantante borró toda huella de la modelo en su cuenta de Instagram y ya no se ven las fotos de los momentos que compartieron.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.