Erick Quirós.11 octubre

Una vidente mexicana llamada Deseret Tavares asegura que es cuestión de tiempo para que el cantante colombiano Maluma dé el gran paso y salga del clóset.

Maluma ya ha probado ambos lados, solo le quedaría definirse. canal1.com
Maluma ya ha probado ambos lados, solo le quedaría definirse. canal1.com

La vidente, quien no tiene reparo en dar sus predicciones con lujo de detalles y nombres, asegura que Maluma es gay y sostiene una relación con otro cantante.

Según Tavares, los secretos del Pretty Boy y quién es realmente su pareja saldrán a la luz pronto, cuestión que le causa conflicto al cantante porque siempre se la ha visto como todo un donjuán con las mujeres, reveló la vidente para el sitio Pulzo.

“En la vida de Maluma, las cartas están mostrando que habrá como dos cositas que le estarán saliendo a la superficie. Dicen que él no está firme con lo que dice que quiere”.

Aquí las cartas le muestran a él, definitivamente, que está en una situación en la que no sabe qué hacer. Dicen las cartas que él miente a raíz de sus relaciones personales", agregó Deseret.

La clarividente señaló que la relación sentimental que sostiene es con otro hombre, un cantante con el que se lleva bastante bien y lo impulsa en su carrera artística.

Ella se referiría al también colombiano Pipe Bueno, con quien comparte la canción La invitación, la cual grabaron hace unos cinco años en un yate.

“Dicen que en la vida personal de él sí hay otro muchacho que es casi de la misma edad de él, es un muchacho de cabello oscuro al cual él oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”, comentó antes de dar el nombre de Pipe Bueno.

Todo es cuestión de tiempo para saber si es o no gay, lo importante es que esté con quién esté, sea feliz y pleno.