Ex de Natalia Carvajal ya tendría un nuevo amor y es una expresentadora de televisión

El piloto de carreras andaría con la exesposa de su archirival Danny Formal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El piloto de carreras André Solano, quien era el prometido de la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal, ya tendría un nuevo amor.

El joven fue visto este fin de semana, en “The BPM Festival” en Tamarindo, muy acaramelado con la joven modelo Laura Ortega, quien fue la presentadora del desaparecido programa Batalla de Talentos (BDT) de Repretel.

Curiosamente, Laura es la exesposa del también piloto Danny Formal, su gran rival de las competencias de carreras en el CTCC. La pareja se acaba de separar.

Este es el tema de conversación del momento en Twitter pues, al parecer, a la nueva pareja no le importó que los vieran pegándose los besos en el festival de música electrónica.

Varios tuiteros hasta han vacilando diciendo que si a Natalia Carvajal le dieron vuelta, cómo a ellos no les van a poner los cachos.

La Teja conversó con Natalia, quien aseguró que ella y André terminaron formalmente su relación en noviembre pasado, por lo que no se siente traicionada, ya que su ex puede hacer con su vida lo que quiera.

* Noticia en desarrollo