Farándula

ExA todo dar tendrán una cita muy especial

Las bailarinas del programa A todo dar se verán este 7 de agosto para celebrar algo muy especial

EscucharEscuchar

Las bailarinas del desaparecido programa A todo dar, de Repretel, por fin cumplirán una promesa que se hicieron durante pandemia y es volverse a reunir todas.

Será este lunes 7 de agosto cuando Catalina Sánchez, Angie Conejo, Nicole y Nadia Aldana, María Fernanda Cordero, Gipzy Montoya y Kristel Byers, entre otras, se volverán a abrazar y a recordar aquella época que las terminó haciendo famosas.

La última vez que se vieron todas fue en abril de 2020, pero lo hicieron de manera virtual, luego de ponerse de acuerdo para hacer un video en el que invitaban a la gente a quedarse en casita y así evitar la propagación del covid-19. Es decir, de verse personalmente han pasado varios años.

La iniciativa la tuvieron las hermanas Aldana, quienes primero se reunirán con algunas de ellas por la tarde, pues tienen una presentación muy especial en el programa ¡Qué buena tarde!, y después se verán todas al caer la noche en un restaurante en barrio Escalante.

Según contó Nicole, la idea de reunirse surgió porque están sacando una nueva colección de ropa para el Día de la Madre y quisieron que fueran sus excompañeras del programa que ya son mamitas, y después se pusieron de acuerdo para salir a comer todas.

“Siempre llevamos modelos y por ser el Día de la Madre y como hace mucho nos vemos queríamos hacer como ese reencuentro en el programa y después irnos a algún lado. Nos hubiera gustado llevar a todas al programa, pero bueno, obviamente, por el espacio no se pueden tantas modelos, entonces, van a estar Carolina Zeledón, Gipzy, Kristel y Catalina, quien aunque no es mamá es mamá perruna le decimos nosotros”, contó.

Unas quedaron en veremos

Nicole mencionó que también invitaron a las presentadoras Viviana Calderón y Nancy Dobles, pero quedaron en avisar si podían llegar al restaurante. La que sí dijo que no podía del todo es Ivonne Núñez.

La exparticipante de Dancing with the Stars mencionó que de todas ellas con la que más se habla es con Gipzy por temas de trabajo, porque en varias ocasiones la han contratado como modelo para su tienda Aldana Boutique. Con las otras, de vez en cuando, se saludan en un chat de WhastApp que tienen todas.

“Reunirnos así casi todas son años que no lo hacemos; tal vez, nos hemos visto algunas en alguna actividad o así, pero así de que planeemos vernos hace tiempo no lo hacemos. De hecho, desde pandemia abrimos el grupo y quedamos de vernos algún día, pero la idea quedó ahí”, dijo Nicole.

La semana pasada ya algunas de las que desfilarán este lunes en el programa ¡Qué buena tarde! fueron a medirse la ropa y, según adelantó Nicole, saldrán palazzos, vestidos, conjuntos de dos piezas, entre otras piezas que están de moda y que son ideales para las mamitas.

Nadia Aldana, exchica A todo Dar se mostró mejor que nunca en redes sociales
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.