Farándula

Excantante de One Direction Louis Tomlinson se presentará en Parque Viva

El británico dará un concierto el 5 de junio del 2022. En los próximos días anunciarán el precio de las entradas

EscucharEscuchar

Poco a poco empiezan a anunciarse más conciertos presenciales y esta vez le tocará el turno de disfrutar a los seguidores de Louis Tomlinson.

El exintegrante de la agrupación juvenil One Direction cantará en Parque Viva el próximo 5 junio de 2022, así lo anunció MOVE Concerts Costa Rica.

El británico vendrá a cantar por primera vez al país, como parte de su primer tour mundial luego de abandonar la banda en el 2015.

Dos años después inició su carrera en solitario y presentó su primer sencillo “Back To You ft Bebe Rexha” que tiene 462 millones reproducciones solo en YouTube.

Además, actualmente es considerado una de las estrellas más grandes de la música pop, respaldo que ha construido luego de alcanzar más de mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

En diciembre pasado presentó uno de los conciertos vía streaming más importantes, con más de 160 mil entradas vendidas en 100 países.

“Me siento como un nuevo artista ahora, me llevó un tiempo sentirme cómodo conmigo mismo, en aprender a confiar en mí y estar seguro de que tenía lo que quería. Nunca antes me había sentido tan confiado, como autor y cantante, y más maduro. Por supuesto quiero ser exitoso, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y para mis fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver”, dijo el artista sobre su carrera como solista.

La productora a cargo de este conciertazo informó que la venta de entradas será por medio de la plataforma Eticket y que en los próximos días anunciarán el valor de las entradas. Así que si usted o su hija es seguidor de las piezas del exOne Direction vaya haciéndole números desde ya para que asegure su campo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.