Farándula

Mundo Picante: Excantante de One Direction ayudó a una fan a salir del clóset

En medio concierto el artista vio el cartel "Voy a salir del clóset por vos” y le dio una mano a la joven

EscucharEscuchar

Harry Styles está acostumbrado a romper corazones; sin embargo, la noche del miércoles le ayudó a una chica a declararse homosexual.

La estrella pop británica visitó el SAP Center de San José, California, como parte del final de su gira mundial.

Styles, quien admitió que aún estaba “sensible” por la derrota de su equipo,Inglaterra, en la semifinal de la Copa Mundial y contagió a todos con su sensibilidad cuando ayudó a una fan en una tarea muy específica: decirle a sus padres que es gay.

El excantante de One Direction se detuvo frente a la chica que alzaba un cartel que decía: “Voy a salir del closet por vos”. Styles se inclinó y le preguntó el nombre de la mamá. Luego, dijo al micrófono: “Tina, ella es gay", lo que produjo aplausos y aceptación por parte del público.

Después del concierto, la muchacha se pronunció vía Twitter y publicó una foto de su madre Tina, y señaló que aceptó la decisión y que está contenta por el apoyo de Harry Styles. “Ella está llena de alegría y me dijo: ‘Te amo y puedes ser quien quieras ser’. Ella quiere agradecer a Harry por ayudarme a salir del armario”, escribió.

Pero esa no fue la única interacción de esa noche con sus fans, en otro momento también se dirigió a una chica embarazada y “predijo” que el bebé será niño, pese a que la joven no sabe aún el sexo de su hijo.

Todo esto fue grabado y viralizado por redes sociales, generando varios comentarios de sus fans.

En marzo pasado el cantante sacó una canción llamada “Medicine” en la cual por su letra dejó entrever que era bisexual; sin embargo, aún no ha abierto su clóset del todo y de manera pública.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.