Farándula

Excombatiente Alonso Swirgsde calentó la noche en concierto de Elvis Tico

Musculoso fue parte del ladies night que se realizó después del cantante nacional

EscucharEscuchar
El excombatiente Alonso Swirgsde hizo de la suyas en show de Elvis Tico.

El cantante nacional Elvis Tico dio un gran show del Día de las Madres este martes en Maze, Zapote y aunque su espectáculo fue muy completo, no fue lo mejor de la noche para muchas damas que asistieron.

El que calentó el ambiente fue el excombatiente Alonso Swirgsde, quien hizo de las suyas con poquita ropa, después del concierto a punta de baile y sensualidad.

El musculoso se mandó a la tarima junto con otros compañeros e hicieron que el lugar se sacudiera totalmente. Eso sí, Alonso fue el más ovacionado por las damas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.