Farándula

¿Excombatiente Kim Loaiza tiene un nuevo amor?

La ex de Daniel Carvajal la dejó picando con una foto donde derrocha ternura al lado de un musculoso caballero

EscucharEscuchar

La excombatiente Kimberly Loaiza y Daniel Carvajal, exparticipante del programa Dancing with the Stars, anunciaron por redes en noviembre del año pasado su separación luego de seis años de estar juntos.

Luego de la ruptura, la modelo andaba un poco perdida del medio, pero recientemente sorprendió al publicar una foto al lado de un musculoso caballero de nombre Andrés Chavarría. Pese a que él se apresuró a aclarar en los comentarios que solo son amigos, la pelinegra la dejó, como dicen, “picando”. Vean:

“Ppssss ppssss 💖 I 🎈U @a_chavarria “Por una razón , por un tiempo.... y por toda la vida”, escribió en el post de la foto. A lo que Chavarria le contestó entre los comentarios “@kimloaiza y yo a ti! Para toda la vida!!! 🎈U”.

La publicación de Loaiza fue aprovechada para que sus seguidores la felicitaran por la supuesta nueva relación. Incluso, muchos se dejaron decir que Carvajal era pasado y que ella merecía mejores cosas.

Pero para desdicha de sus fans, Chavarría, el caballero de la tierna foto, aclaró que únicamente es un amigo de Kim desde hace más de 10 años. Hasta reveló que tiene pareja y pidió que “quitemos la malicia”.

El punto final que nació en Combate

Loaiza y Carvajal se habían conocido en el desaparecido programa Combate y pese a que ella lo acompañó a varios programas del show de meneos, en aquel momento el musculoso había asegurado que la relación había entrado en crisis mucho antes del inicio de Dancing.

En su momento, los fans de la pelinegra se molestaron mucho por el rumor que circulaba en relación con Carvajal, su expareja, y a quien se le relacionó con Yessenia Reyes, bailarina de Dancing.

En ese momento, el también modelo había asegurado que la bailarina no había tenido nada que ver con la ruptura, pero los seguidores se molestaron muchísimo con los rumores y hasta le cayeron en redes sociales.

Además, se esperó que las cosas del corazón entre ellos se reacomodaran y volvieran a derrochar ternura pero, al parecer, eso ya es cosa del pasado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.