Ileana Vargas.19 julio

La exconejita de Playboy Ivonne Montero vino de visita y ya regresó a México, pero su paso por estas tierras dejó como cola un montón de rumores acerca de un supuesto romance con el diputado Pablo Abarca, de la Unidad Social Cristiana.

Ivonne tomó muchas fotos de su visita a Costa Rica pero en ninguna sale con el diputado Pablo Abarca. Cortesía Turismo VIP.
Ivonne tomó muchas fotos de su visita a Costa Rica pero en ninguna sale con el diputado Pablo Abarca. Cortesía Turismo VIP.

La guapa mexicana estuvo en Tiquicia del 8 al 16 de julio. Vino como invitada del programa Turismo VIP. Esta fue la tercera ocasión en la cual que la actriz de “El señor de los cielos” anduvo entre nosotros, conociendo y disfrutando.

Gabriela Chaves, directora de Turismo VIP, detalló que la actriz usó para viajar ahora un tiquete que Abarca había comprado para ella algunas semanas antes.

La periodista detalló que su empresa solo pagó la penalización (multa) por cambiar la fecha del viaje y compró el tiquete para la hija de Ivonne, quien la acompañó.

“Desconozco quién haya cubierto mi boleto, yo no veo eso”, dijo Montero a La Teja cuando quisimos saber quién lo había comprado.

Los rumores de una posible relación amorosa o de interés especial entre ella y Abarca corrieron como pólvora ya que el hijo de Heriberto Abarca, dueño de la ganadería 3X, estuvo con la actriz desde el pasado jueves 11 de julio en el hotel Hacienda Guachipelín, en las cercanías del volcán Rincón de la Vieja, en Guanacaste.

Pablo Abarca es diputado del Partido Unidad Social Cristiano. CARLOS GONZALEZ/GRUPO NACION.
Pablo Abarca es diputado del Partido Unidad Social Cristiano. CARLOS GONZALEZ/GRUPO NACION.

Madre e hija disfrutaron junto a Abarca dlas bellezas de varios lugares en Guanacaste, realizaron varios tours y cenaron.

El socialcristiano confirmó a La Teja que llama a la actriz y se mensajea con ella. Fuentes cercanas nos contaron que Abarca ha viajado varias veces a México para estar con Ivonne.

Además, una persona que estuvo en el hotel guanacasteco dice que los vio juntos en la tienda de recuerdos de ese sitio.

Esa persona, que prefirió no ser identificada, afirma que después de montar a caballo, llegaron a la tienda y él le compró ropa (entre otras cosas) y luego de que él pagó, ella lo besó en la boca.

La guapa mexicana dice otra cosa: “No hay nada qué aclarar. Ni romance, ni visita, ni pago de nada. Mis intereses hacia las personalidades que menciono (Pablo Abarca y Harry Bodaan, hotelero de Quepos) son meramente laborales”.