Farándula

Exembajador de Estados Unidos brillará en la pista de baile

Teletica ya confirmó las 10 estrellas que estarán "Dancing with the stars"

EscucharEscuchar

Teletica Formatos confirmó la tarde de este viernes quiénes serán los 10 famosos que brillarán en la pista de "Dancing with the star" en su cuarta temporada.


La propia Paula Picado, productora de canal 7, se encargó de confirmar a través de un correo electrónico que el exembajador de Estados Unidos Fitz Haney será una de las estrellas que hará piruetas en la pista de baile.


Los otros nueve competidores serán: la periodistas de Teletica Deportes Adriana Durán; el modelo e instructor físico Daniel Carvajal; la modelo y presentadora Johanna Ortiz; el locutor y animador Gustavo Gamboa; la actriz Marcela Ugalde; la modelo y presentadora Natalia Carvajal; el exjugador de fútbol Harold Wallace; la exchef de Buen Día Sophia Rodríguez; así como el presentador de "De boca en boca" Víctor Carvajal.



Una vez oficializada la lista de los participantes quedó confirmado que ni el maquillista Alex Badilla, ni el integrante del grupo Los Ajenos Andrés "Fofo" Madrigal, ni la modelo Leonora Jiménez menearán la cadera en el estudio Marco Picado, de Teletica.

 Según indicó Picado en el correo, la cuarta temporada de "Dancing with the star" arrancará aproximadamente en un mes, sin precisar fecha exacta.


Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.