Farándula

Exesposo de Lynda Díaz, Gary Austin, aún no ha sido enterrado y su funeral será este día

Lynda Díaz y su familia aún no despide a Gary Austin y se preparan para la boda de Linda Liz

EscucharEscuchar
Gary Austin, exesposo de Lynda Díaz junto a sus hijos.
Gary Austin, exesposo de Lynda Díaz junto a su hijastra Linda Liz Díaz, quien se casa este fin de semana. (redes/Instagram)

La familia de Lynda Díaz se prepara para despedir a Gary Austin, exesposo de la presentadora, quien falleció este domingo 26 de octubre.

Nicole “Coco” Roper, hija de Lynda, confirmó que el funeral de su padrastro será este miércoles en Miami, Estados Unidos.

Coco además contó que tanto ella como su hija Ellie viajarán desde Texas para acompañar a la familia en la ceremonia.

Gary Austin, exesposo de Lynda Díaz junto a sus hijos.
Gary Austin, exesposo de Lynda Díaz, junto a sus gemelos y Linda Liz, hija mayor de la expresentadora de Teletica. (redes/Instagram)

Pero no todo es tristeza en la familia de la expresentadora de Teletica, pues este sábado 1 de noviembre será la boda de su hija Linda Liz.

La hija mayor de Díaz, de 32 años, se casará con un estadounidense llamado Colby Wat, con quien se comprometió en abril pasado.

De hecho, hace unos días ella anunció en sus redes que pidió a su familia e invitados ir completamente de negro a la boda; es decir, no aceptará ningún otro color de ropa para ese día.

Nicole "Coco" Roper, hija de Lynda Díaz.
Nicole "Coco" Roper, hija de Lynda Díaz, fue operada la semana pasada y aún así viajará a Miami para el funeral y la boda de su hermana. (redes/Instagram)

En cuanto a su salud, Coco Roper contó que aún continúa recibiendo antibiótico, tras su operación de cambio de tubos la semana pasada.

“La aguja se quedará metida ahí todo el tiempo porque es la que me está manteniendo sana y salva”, dijo en sus historias de Instagram.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.