Farándula

Exfigura de Noticias Repretel ahora se tiró a la política

El experiodista de canal 6 se unió a su excompañero Fabricio Alvarado

EscucharEscuchar

El próximo año son las elecciones municipales y muchas caras conocidas decidieron incursionar en la política para ver si logran ganarse un puestico en el gobierno.

Uno que anunció recientemente su candidatura para asumir la alcaldía de Alajuela es el experiodista de Noticias Repretel, Juan Diego López.

El comunicador ha sido el asesor del ahora diputado Fabricio Alvarado, del Partido Nueva República, quien fue su compañero de redacción en canal 6 por varios años.

El alajuelense dice que quiere acabar con la corrupción y que por eso quiere llegar a la municipalidad para mejorar la institución. Además, que como periodista de investigación está acostumbrado a revelar escándalos de políticos y que no dudará en poner mano dura si llega al poder.

Juan Diego también trabajó para el desaparecido canal 9, donde era uno de los presentadores y director del noticiero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.